Sigue al Coronavirus en tiempo real ( por si te alcanza )

por Feb 4, 2020Aplicaciones, Noticias0 Comentarios

El Virus Corona ha estado dominando las noticias en los últimos tiempos, ya que continúa infectando a miles de personas y se extiende por todo el mundo. Si bien la mayoría de las personas infectadas con el mortal Virus Corona se encuentran en China continental, la cantidad de infecciones continúa creciendo en todo el mundo cada día.

Para ayudar a realizar un seguimiento de la propagación del virus, el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins ha creado un tablero interactivo y un mapa que desglosa la información en tiempo real proporcionada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., El Centro Chino para el Control de Enfermedades y Prevención, la Organización Mundial de la Salud y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades. 

Aquí tienes el tablero del coronavirus

El panel de Coronavirus está diseñado para navegadores de escritorio, pero también se puede acceder desde su teléfono inteligente (aunque el diseño es un poco estrecho). Al tocar o hacer clic en el ícono expandir para cada sección en el tablero, expandirá su selección y le dará una vista más detallada.

Si bien la cantidad de personas infectadas por el Virus Corona sigue aumentando drásticamente cada día, la cantidad de pacientes que se han recuperado del Virus Corona también está aumentando.

Si se encuentra con una aplicación que ofrece tantos detalles como el tablero y el mapa del Virus Corona de la Universidad Johns Hopkins, compártala con nosotros en los comentarios. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar