Huawei Mate X2 con seis cámaras y lápiz óptico

por Feb 3, 2020Móviles0 Comentarios

El teléfono inteligente plegable Mate X de Huawei se lanzó en China el año pasado . El teléfono aún no ha llegado a otras partes del mundo, pero parece que la compañía ya está planeando su sucesor. Esto es según una patente presentada en Europa que podría insinuar el diseño del Mate X2.

Por lo que podemos decir, el Mate X2 no se verá muy diferente de su predecesor, con un cambio principal. En lugar de que la pantalla esté en el exterior como un libro invertido, la pantalla estará en el interior, similar al Samsung Galaxy Fold. La patente también sugiere que se puede incluir un lápiz con el dispositivo, lo que tiene sentido cuando se usa en modo tableta.

Hasta 6 cámara tendrá el mate X2

Además, a juzgar por los dibujos de la patente, parece que Huawei prevé colocar hasta seis cámaras en el teléfono, donde se dividirá en dos grupos, uno que contendrá un conjunto de cuatro cámaras y otro que contendrá dos cámaras. Aparte de eso, no se sabe mucho más sobre el teléfono, como el tamaño de la pantalla, el chipset utilizado, la RAM, etc.

Debemos tener en cuenta que esto es simplemente una patente, por lo que no se sabe si este será realmente el diseño del Mate X2, o si es solo una variante del Mate X que no se realizó.

Te dejo a continuación los bocetos de la patente del Huawei Mate X2

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar