Gigabyte lanza 3 monitores de juegos a 165Hz

por Ene 13, 2020Noticias0 Comentarios

Recuerdo no hace mucho tiempo cuando el mercado de monitores de PC se había estancado. En los últimos años, los fabricantes de monitores han dado un paso adelante al centrarse en las características de los juegos, como G-Sync y FreeSync, altas frecuencias de actualización y otras configuraciones orientados a los jugaomo tal, Gigabyte está expandiendo su creciente línea de monitores con tres nuevos modelos con algunas características tentadoras.
Gigabyte es mejor conocido por sus placas base y tarjetas gráficas, aunque ingresó al mercado de monitores de juegos el año pasado a través de su división Aorus . 

Monitores Gigabyte división Aorus

Los monitores recibieron muchos comentarios positivos y han sido seleccionados como los mejores monitores de juegos de 2019 por muchos medios reconocidos. Tras el éxito de los monitores de juegos Aorus, la serie de monitores de juegos Gigabyte construidos con especificaciones de panel perfectas han sido presentados en el CES después de una buena remodelación de sus especificaciones.

Especificaciones de los 3 monitores

Si examina la publicidad de marketing, encontrará un trío de pantallas con especificaciones de alta gama. Comenzando con el más grande, el Gigabyte G32QC presenta un panel de 31.5 pulgadas con una curvatura 1500R, resolución de 2560×1440 (QHD) y una velocidad de actualización rápida de 165Hz.
Gigabyte dice que este es un monitor FreeSync Premium Pro (el nivel más alto de FreeSync disponible, y anteriormente conocido como FreeSync 2 HDR), y también es compatible con G-Sync. Con este monitor da igual la tarjeta gráfica que tenga, podrá sincronizar la frecuencia de actualización de su GPU para suavizar el juego y eliminar las roturas de la pantalla que de otro modo podrían ocurrir. También cuenta con la certificación DisplayHDR 400.

monitores gigabyte aorus

Gigabyte afirma que esta pantalla ofrece una cobertura del 90 por ciento del espacio de color DCI-P3. Eso significa que ofrece una amplia gama de colores e insinúa aún más la reproducción precisa del color y una calidad de imagen superior (aunque todavía no hemos probado este monitor). No se menciona el tipo de panel, pero las especificaciones apuntan a una pantalla VA o IPS.
En segundo lugar, uno de los dos monitores de 27 pulgadas, el Gigabyte G27QC . En general, es similar al G32QC (curvatura 1500R, resolución 2560×1440, frecuencia de actualización de 165Hz), pero más pequeño, carece de la certificación DisplayHDR 400, es una pantalla FreeSync Premium (no Pro). Sin embargo, está listo para HDR y también es compatible con G-Sync. Además, promociona un par de altavoces estéreo de 2 W incorporados, algo que le falta al G32QC.
Finalmente, el Gigabyte G27F es el único monitor de panel plano del grupo. Ofrece una resolución de 1980×1080 a hasta 144Hz, 120 por ciento de cobertura del espacio de color sRGB, soporte FreeSync y es compatible con G-Sync. El soporte HDR no está presente aquí, aunque para aquellos a quienes les importa, también tiene un par de altavoces de 2W.
Aún no se han revelado otras especificaciones, como brillo, contraste, tiempo de respuesta, etc. Sin embargo, algo extraño, Gigabyte está promocionando el soporte para actualizaciones automáticas en los tres modelos.

gigabyte comentó:


“Con la característica de actualización automática exclusiva de Gigabyte, ejecutará controles de sistema automáticos e instantáneos una vez que el monitor esté conectado a la PC y ejecutará las actualizaciones requeridas de inmediato. Los usuarios pueden disfrutar sin esfuerzo de la mejor experiencia de juego con características que Gigabyte continúa desarrollando y actualizando mientras ofrece protección adicional para su monitor “.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar