Aún puede actualizar Windows 10 de forma gratuita

por Ene 19, 2020Microsoft, Noticias0 Comentarios

El 14 de enero, Microsoft dejó de admitir oficialmente Windows 7

Aún puede ejecutar su pc, pero no recibirá acumulaciones mensuales, actualizaciones de seguridad o parches de emergencia. Esto significa que a menos que sea una empresa que esté dispuesta a pagar, todas las vulnerabilidades graves encontradas en Windows 7 no serán reparables.

¿Recuerdas la actualización gratuita de Windows 10 de Windows 7 que Microsoft finalizó hace unos años? Aunque microsoft dijo que el evento terminó el 29 de julio de 2016, de hecho, para el 15 de enero de 2020, las habilidades de actualización siguen siendo efectivas.

Si está ejecutando una versión del sistema genuina y activada de Windows 7 Professional, Home o Ultimate, puede obtener una actualización de Windows 10 de forma gratuita. Un ex empleado de Microsoft afirmó que la actualización gratuita proporcionó “beneficios” de marketing y que Microsoft no puede eliminar la vulnerabilidad a corto plazo.

Esto significa que no tiene que pagar $ 120 para obtener una actualización de Windows 10, pero debería haber ejecutado previamente un sistema Windows 7 válido y con licencia.

Un ingeniero que afirma ser Microsoft dijo en Reddit que Microsoft es claramente consciente de la vulnerabilidad, pero debido a que la actualización gratuita proporciona una herramienta de marketing, es posible que la compañía no cierre la vulnerabilidad.

El usuario afirma ser un empleado de Microsoft y confirmó que hay formas de actualizar a Windows 10 de forma gratuita.

El empleado agregó que el entonces vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de Windows y Dispositivos de Microsoft estaba más preocupado por las “estadísticas de actualización que por los ingresos por licencias”.

Según los empleados, debe marcar la opción “Conservar archivos” en la herramienta de creación de medios para realizar una actualización gratuita de Windows 10. Si realiza una instalación nueva antes de migrar a Windows 10, puede perder su elegibilidad de actualización gratuita.

Microsoft nunca ha hecho pública la vulnerabilidad, pero pueden detener fácilmente la actualización gratuita sin reconocerla, pero aún no es posible.

Actualice Windows 7 a Windows 10 gratis

  • Descargue la herramienta Herramienta de creación de medios en Windows 7 y ejecútela.
  • Acepte los términos de licencia de Microsoft.
  • Seleccione “Actualizar esta PC ahora” y no realice una instalación nueva.
  • Haga clic en Instalar y espere a que la herramienta procese su selección.
  • Después de algunos reinicios, estará en Windows 10 y puede verificar el estado de activación desde Configuración> Actualización y seguridad> Activación de Windows.

Si no desea ejecutar un sistema operativo inseguro y sin parches, debería considerar actualizar a Windows 10 o comprar una nueva PC con Windows 10.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: