Gear S2, nuevo reloj de Samsung

gear s2-2

Nuevo GEAR S2

¿Listo para conocer el nuevo Gears S2 de Samsung? Agárrate bien y conoce este nuevo smartwatch de la compañía surcoreana.

Características

gear S2..1

Lo primero que tienes que saber es que este nuevo reloj, llegará en dos versiones distintas: uno bautizado con el nombre de Samsung Gear S2 (así, a secas), con un diseño bastante estilizado, para aquellos que les guste el plástico y de líneas más modernas (disponible en color plateado y gris oscuro) y un Gear S2 Clasicc, para personas que les gusta el cuero, y de un diseño más elegante y refinado, (disponible sólo en color negro).

gear s2-1

La pantalla en ambos modelos, es de 1.2 pulgadas Super AMOLED y circular, ambos tienen una resolución de 360 x 360 pixeles y una densidad de 302 pixeles por pulgada; el grosor en ambos modelos es similar: 11.4 milímetros, aunque existe una diferencia en su anchura y altura.

El almacenamiento interno es de 4 GB, memoria RAM de 512 MB, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, aunque se dice que también existirá una versión con 3G.

 

Ambos modelos incorporarán la tecnología NFC, para hacer pagos con el sistema de Samsung Pay contarán con una batería de 250mAh, que según Samsung, te durará alrededor de 2 o 3 días, ah, y por si hacía falta, ambos modelos también van a disponer de cargador inalámbrico.