Galaxy S6 y S6 Edge recibe actualización a android 5.1.1

galaxy s6-1

 

El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge  han estado recibiendo el Android 5.1.1 Lollipop over-the-air (OTA) en muchos lugares por varias semanas. Verizon es la última compañía en actualizar a android 5.1.1 junto con correcciones para la reciente Stagefright exploit. Aquí está todo lo que usted necesita saber acerca de la actualización de Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Si se está actualizando en EEUU a android 5.1.1 será cuestión de  semanas en llegar a Europa la esperada actualización.

Actualización Samsung Galaxy S6  

La actualización tiene alrededor de 563 MB y trae consigo algunas correcciones de errores típicos.

Asegúrese de que su batería está cargada al menos al 50 por ciento antes de intentar descargar e instalar la actualización.

galaxy s6-3

Actualización de T-Mobile Samsung Galaxy S6

T-Mobile fue la primera gran compañía de Estados Unidos en comenzar el despliegue de la actualización de Android 5.1.1.

Entre las mejoras observadas por T-Mobile  es una solución para el problema ‘de la cámara linterna LED’. Si este es el mismo problema  que hemos encontrado anteriormente en la cámara del  Samsung Galaxy S6, no estamos del todo seguro, pero nos inclinamos a creer que es. Usted puede esperar algunas mejoras en el escáner de huellas digitales, así como varias correcciones de errores.

Una adición inesperada es el soporte RAW para la cámara,  descubierto por XDA Developers. La actualización 5.1.1 también trae ajustes ISO más bajos.

Entre en la configuración del dispositivo y en:  Acerca del teléfono> Actualización de software.. para ver si su teléfono está listo para ser actualizado.

Actualización de Samsung Galaxy S6 Android Marshmallow

La actualización Samsung Galaxy S6 Android Marshmallow aún no está disponible, pero dado que el S6 fue lanzado a principios de 2015, y es uno de los dispositivos del buque insignia de Samsung, es casi seguro que recibirá Android Marshmallow a finales de este año o principios del próximo año.