Primeras imágenes de Huawei Nexus 6

nexus6-1

Hoy Huawei a filtrado unas imágenes que, aparentemente, seria del nuevo Huawei Nexus 6. Como ya se comento en SaberAndroid con anterioridad, sabíamos que Huawei fabricaría el nuevo Nexus de Google, y en futuras semanas tendremos mas filtraciones, sabiendo que se acerca la feria IFA de Berlin.

Como vemos en la imágene trasera del nuevo Nexus 6 estará equipado con lector de huellas, cámara trasera con flash y seguramente con algún sensor más que no se puede apreciar en la foto. Abajo de la cámara hay un pequeño orificio, que se supone un segundo micrófono o un sensor.

 

nexus 6-2

En la parte frontal parece que trae los altavoces tanto arriba como abajo, se puede apreciar las rejillas. Todo el frontal es cristal, sin botones como acostumbra la marca Nexus.

nexus 6-3

En esta foto se aprecia mas donde se ve perfectamente la apertura para el doble flash LED y otra más para un posible sensor de enfoque láser.

El resto de los rumores se mantienen, con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución QHD, chipset Snapdragon 810 y puerto USB Type-C. Seguro que iremos viendo más imágenes y recibiendo más información a medida que se acerquen las presentaciones, así que estaremos atentos porque la renovación de los Nexus debería estar muy cerca.

Que te parece el nuevo Nexus 6

Vía: Tiesen Fu