Apple te reemplaza la cámara de tu Iphone 6 Plus

camaraiphone6

 

Apple ha descubierto que un número limitado de dispositivos iPhone 6 Plus vendidos entre septiembre de 2014 y enero de 2015 se ven afectados por un defecto de fabricación con la cámara trasera. Este defecto hace que las fotos tomadas con la cámara iSight pueden salir borrosa. Apple va a sustituir a la cámara de su dispositivo afectado de forma gratuita,si su terminal esta afectado.

Para saber si su dispositivo tiene el fallo en la cámara trasera  escriba su número de serie en este sitio web. Si el número de serie de tu iPhone 6 Plus coincide con alguna de las partidas afectadas, Apple te da la posibilidad de enviar a reparar el equipo de forma gratuita. Esta garantía se alargara durante tres años desde el día de la compra.

Si el dispositivo está confirmado para ser defectuoso, se puede organizar una reparación a través de canales minoristas de Apple o por teléfono. Ojo Apple no te cambiará por un terminal nuevo… sólo tendrás que cambiar el componente de la cámara iSight en el iPhone 6 Plus.

El 4,7 pulgadas iPhone 6 no se ve afectada por este problema.

Via: 9to5Mac