Hyperlapse sale del “beta”y ya está disponible para todos

Hyperlapse

 

Hyperlapse aplicación de Microsoft para Android se despoja de su etiqueta “beta”, ya está disponible para todos

En mayo, Microsoft lanzó una aplicación de grabación de vídeo a Google Play Store llamada Hyperlapse , lo que le permite tomar vídeos time-lapse en su dispositivo móvil. A pesar de que la compañía ha estado agregando soporte a más dispositivos en los últimos meses, ya es hora para la aplicación en salir de la beta para todos y poder ser descargada.

De Microsoft Hyperlapse le permite capturar o subir vídeos normales y acelerarlas hasta 32x su ritmo normal. El uso de la tecnología de procesamiento de vídeo es impresionante,  la aplicación no sólo acelera cada vídeo ya tomado por su distopistivo, sino tambien puede grabar en time-lapse.

Hyperlapse1

 

Características:
• La gratificación instantánea: Captura el vídeo, consulte la hyperlapse. Es así de simple.
• Importación de vídeo existente: La otra opción: Con Microsoft Hyperlapse Mobile, puede crear un hyperlapse de cualquier vídeo que ya se ha disparado en el teléfono, en lugar de moverse a una aplicación especial y grabar un vídeo sólo para hyperlapsing.
• Múltiples velocidades: Microsoft Hyperlapse móvil soporta hyperlapsing un vídeo múltiples veces, a diferentes tasas de velocidad, de 1x a 32x veces la velocidad normal – o todo lo anterior!
• lapsos selfie: Deja que tus amigos vean su cara – acelerado por supuesto -, mientras te tomas tu primera lección de paracaidismo o volar a través de la selva en una tirolesa.
• Compartir: Es fácil enviar sus hyperlapses en sitios de medios sociales y de vídeo populares.

Hyperlapse3

 

Hyperlapse móvil requiere Android 4.4 o 5.0 (KitKat y Lollipop)