Maps for Minecraft PE, mapas para Minecraft

Descarga y juega a decenas de mapas diferentes de Minecraft

Maps for Minecraft PE es una sencilla aplicación que nos permitirá jugar a una gran cantidad de escenarios diferentes del popular juego de Minecraft en su versión Pocket Edition de forma totalmente gratuita.

Para hacer uso de ellos solo tendremos que seleccionar el que más nos guste en las dos grandes listas que encontraremos. La primera de mapas oficiales incluye escenarios desarrollados por el propio estudio Mojang o gente afín al proyecto utilizados en demostraciones y eventos. Por el contrario, los mapas no oficiales son escenarios desarrollados por amantes del juego que comparten sus creaciones con el resto de usuarios. Tanto los juegos oficiales como los no oficiales incorporan una descripción de lo que vamos a encontrar. De esta forma, sabremos exactamente qué vamos a descargar.

Los mapas incluyen desafíos que tendremos que superar, y para acceder a la lista de descargas nos bastará con acceder al juego y pulsar sobre cualquiera de las nuevas opciones que nos aparecerán al comienzo del juego, y que llevarán el nombre de los escenarios.

Descarga desde Google Play Store Captura de pantalla 2015-05-12 a la(s) 18.17.27