Boom!!!

Desactiva la bomba respondiendo incorrectamente

 

Boom! es un divertido juego de lógica, habilidad e inteligencia en el que tendremos que desactivar las bombas antes de que se acabe el tiempo y exploten. Los explosivos cuentan con cuatro cables de colores que habrá que quitar respondiendo incorrectamente a las preguntas. Una aplicación vibrante contra el tiempo y nuestro instinto en la que tendremos que responder siempre correctamente.

Este juego dispone de varias modalidades diferentes: boom, diez bombas, dos minutos y quince respuestas. En el primero de los juegos nos enfrentaremos a una bomba con cuatro hilos y cuatro respuestas posibles a una única pregunta. Para que no explote deberemos ir quitando los hilos y eso solo es posible escogiendo las tres preguntas erróneas. El objetivo es desactivar el mayo número de artefactos que podamos.

En el modo de diez bombas tendremos que hacer lo mismo que en el anterior pero solo con una decena. Resolverlas en el menor tiempo posible es el objetivo. Por otro lado, el juego de dos minutos nos pondrá contra la espada y la pared retándonos a desactivar todas las granadas que podamos en ciento veinte segundos. La última modalidad nos dará un poco más de tregua, ya que contaremos con tres minutos para responder a quince bombas de manera escrita. Nos harán una pregunta y tendremos que rellenar las letras que faltan. Si no conocemos la solución podremos pasar a otra, y así hasta completar las quince completas.

Pon a prueba tu capacidad de reacción en Boom! ante la cuenta atrás de una bomba y evita los nervios para responder siempre las opciones que las desactiven, un juego divertido con el que pasar horas y horas de diversión y enfrentarte a jugadores de todo el mundo en competiciones no actas para cardíacos.

Descarga desde Google Play StoreCaptura de pantalla 2015-05-12 a la(s) 18.17.27