MagSorb

Lleva la luz hasta el último rincón del espacio

magsorb1 magsorb2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MagSorb es la historia de una pequeña estrella bebé que viaja a través del espacio exterior para convertirse en el centro de todo un sistema solar. Por el camino se enfrentará a meteoritos que viajan sin control, estrellas fugaces que sobrevuelan su camino u otros pequeños astros que quieren impedir que conquiste su meta. Ayuda a conseguir que crezca y llegue todo lo lejos que pueda un recorrido tan infinito como el propio universo.

Para controlar a la estrella pulsa sobre la parte de la pantalla a la que quieres que se desplace, pero tendrás que tener cuidado con un factor básico y esencial; solo podrás vivir si te da la luz que te mantiene con vida, ya que eres demasiado pequeña como para subsistir por ti misma. Los rayos del sol solo brillan en una parte concreta, y en ocasiones solo tendrás un pequeño pasillo para atravesar. Deberás ser lo suficientemente habilidoso como para esquivar problemas pasando por un camino estrecho.

Los problemas que más abundan en MagSorb serán los malvados planetas que te lanzarán pequeñas bolas de fuego que no podrán rozarte o morirás. Para acabar con ellos deberás acercar tu propia esfera de luz para hacerlos explotar. Sin embargo tendrás que medir las distancias, porque si uno de ellos consigue rozar el centro de tu estrella deberás comenzar la partida desde cero. Intenta acercarte a ellos una vez que hayan disparado o acertarán a darte a la primera.

Conforme vayas haciendo explotar los planetas iras haciéndote más grande, absorbiendo la energía que desprenden al descomponerse. Sin embargo, y aunque la mayoría de elementos sean en su mayoría perjudiciales para tu pequeña estrella, encontrarás algunas ventajas que te permitirán esquivar problemas, o llegar más lejos. Intenta conseguir todas las ayudas posibles y haz realidad el sueño de este pequeño astro; conviértete en el centro de toda la galaxia.

Descarga desde Google Play Store Captura de pantalla 2015-05-12 a la(s) 18.17.27