MixRadio

Escucha miles de canciones en ‘streaming’, o descárgalas

mixradio

 

MixRadio es una aplicación que nos permitirá escuchar miles de canciones de algunos de los artistas más famosos de todos los tiempos, de manera completamente gratuita y en ‘streaming’. O si lo preferimos, también nos dará la posibilidad de descargar nuestras listas para escucharlas sin necesidad de conexión a Internet.

Lo primero que podremos hacer con MixRadio será crear un ‘Mix’. Estos ‘mixes’ no son más que listas de reproducción en las que, en lugar de meter canciones, elegiremos géneros y artistas de nuestro agrado, de manera que sea la aplicación la que elija las canciones por nosotros. De esta forma no sólo podremos sorprendernos de vez en cuando, sino también descubrir nueva música.

Si alguna de las canciones incluidas en nuestro mix nos gusta especialmente, no tendremos más que marcarla con un corazón. De esta forma MixRadioira ‘aprendiendo’ de nuestros gustos y perfeccionando su elección de canciones. De la misma forma, si una canción no nos gusta en absoluto, nos bastará con pulsar sobre el botón correspondiente.

Una de las prestaciones más interesantes de MixRadio es que nos permitirá descargar mixes completos. Gracias a esta función podremos tener acceso a nuestra música preferida sin necesidad de conexión a Internet. Y todo ello gratis, sin pagar nada.

MixRadio es un cliente de reproducción de música en línea estupendo. Todavía es pronto para saber si a Spotify o Rdio les ha salido un duro competidor, pero todo parece indicar que así es.

Descarga desde Google Play Store:

Captura de pantalla 2015-05-12 a la(s) 18.17.27