Galaxy Note 4 recibe Lollipop


Captura de pantalla 2015-05-05 a la(s) 10.12.57

 

Si hoy os hablábamos de las malas noticias recibidas por los usuarios del Galaxy Note 2, por quedarse a las puertas de recibir Android 5.0 Lollipop, ahora os hablamos de buenas noticias en lo referente al Samsung Galaxy Note 4. El phablet del fabricante coreano ya está recibiendo su ración de Lollipop en España a través de actualización OTA.

Una actualización que los usuarios de este terminal recibirán con los brazos abiertos después de que hayan tenido que esperar más de lo normal, tratándose de un terminal muy reciente de Samsung. Especialmente, cuando el Galaxy S5 lo ha recibido primero que el Note 4. El pasado mes de febrero ya fue anunciada su actualización, y trae sustanciales mejores para el dispositivo, sobre todo en lo referente al diseño y al nuevo sistema de notificaciones en la pantalla de bloqueo: algo tan característico de Android 5.0 Lollipop.

Captura de pantalla 2015-05-05 a la(s) 10.12.21

La actualización es sustancial, ya que pesa nada menos que 1GB. No obstante, en la notificación de actualización, Samsung ya nos avisa que el espacio del dispositivo se reducirá en casi 1 GB y que es necesario tener, como mínimo, 3GB de memoria de almacenamiento libre para poder completar la instalación de la actualización. Igualmente, nos avisa de la posible necesaria actualización de varias aplicaciones con la finalidad de que puedan ejecutarse en Android 5.0 lollipop.

Esta actualización está disponible para los terminales vendidos libres en España. No obstante desde Vodafone también han notificado que ya está disponible la actualización de Lollipop para los Galaxy Note Edge de Vodafone. Los Note 4 ya fueron actualizados el pasado mes de abril. ¡Una gran noticia para todos los usuario!

Que te parece !!!!