Crossy Road, el juego adictivo

Captura de pantalla 2015-01-09 a las 10.39.44

 

Hace unas semanas llegaba a nuestros dispositivos Android a través del Amazon App Store el adictivo Crossy Road del estudio Hipster Whale, uno de los juegos del momento protagonizado por una gallina y otros animales con los que deberemos cruzar la carretera que ahora también se encuentra disponible para descargar en Google Play, con lo que para muchos será más fácil su descarga y el juego llegará a más gente. Ya son más de 10 millones de jugadores jugando en Android y iOS.

Crossy Road ha causado furor entre muchos jugadores al estar inspirado el clásico Frogger de Konami y por sus gráficos. La jugabilidad del juego es sencilla: tenemos que ir cruzando las carreteras, vías del tren y ríos esquivando coches, trenes y demás obstáculos para recorrer la mayor distancia sin pensarlo mucho, ya que si estamos mucho tiempo sin avanzar un águila se llevará a nuestro personaje.

En su versión para Google Play el juego cuenta con logros y marcadores de Google Play Games con lo que el juego se hace un poco más adictivo al poder competir con nuestros amigos para liderar las tablas de clasificaciones.

Crossy Road es de descarga gratuita e incluye compras integradas totalmente opcionales para desbloquear a más personajes jugables. La mayoría de personajes se pueden desbloquear gratis con las monedas que vamos consiguiendo en las partidas.

Desdcarga desde Gloogle Play: Crossy Road

jugaste? que te parece el juego? es realmente adicitvo para ti?……